Águilas UAS logra primer oro en Softbol


El equipo universitario conquistó su primera medalla de oro en la pelota blanda
Águilas UAS logra primer oro en Softbol

Por

miércoles, 9 de mayo de 2018 8:27

Las Águilas UAS se coronaron campeonas nacionales al vencer siete carreras contra una, a la Universidad de Sonora, en el juego por la medalla de oro del softbol de la edición 22 de la Universiada Nacional UAEMEX 2018. Juego celebrado en la unidad deportiva buena vista de la UAEMEX.

Lupita Barraza, que abrió el juego fue la ganadora del duelo semifinal ante la UACH. Volvió a lanzar y no lanzó igual que en la semifinal; lanzó mejor.

Lupita Barraza, volvió a cubrir toda la ruta, permitiendo solo dos hits y una carrera.

“Cero cansancio, en estos juegos no se vale estar cansados. Es a lo que veníamos por la de oro, meta cumplida. Se la dedico a mi familia, a mi equipo, a mi entrenador y a mi universidad”. Dijo una emocionada hasta las lágrimas, Lupita Barraza.

Por su parte la parador en corto de las campeonas nacionales, Anahí Lizárraga, declaró: “Me siento muy feliz por este logro. Le dedicamos este logro a nuestras familias que nos apoyan siempre”.

Por cierto a la ofensiva, Anahí Lizárraga, disparó dos imparables y anotó una. Karla López, empujó dos carreras y Fernando Marrujo disparó triple, anotó una y empujó otra.

Cabe señalar, que las dirigidas por Jorge “chino” Corvera, jugaron una defensiva excepcional. En especial la jardín central Itzel Solís, que sacó una corredora en home desde las profundidades del terreno de juego, Fernanda Marrujo, que atrapó un toque de pelota con gran clavado hacia un costado en terreno de foul, Karla López que no dejó caer nada en el izquierdo y Abigail Botello, que fildeo todo en la esquina caliente.

También te puede interesar:

Caballeros pierde el primero en Hermosillo

Destacados atletas serán abanderados rumbo a la Olimpiada Na...

Roberto Osuna arrestado por agredir a una mujer

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias