Canal de baja presión provocará tormentas


Un canal de baja presión asociado con aire cálido y húmedo ocasionará nublados con tormentas en el occidente, centro y sur del país
Canal de baja presión provocará tormentas

Por Redacción TVP

miércoles, 9 de mayo de 2018 8:45

El organismo indicó que se prevén tormentas muy fuertes en zonas de Michoacán, Oaxaca y Chiapas, y tormentas fuertes en áreas de Jalisco, Guerrero, Estado de México, Puebla, Tabasco y Veracruz.

Lluvias con intervalos de chubascos en regiones de Nayarit, Colima, Tamaulipas, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Campeche y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Guanajuato, Querétaro y Yucatán.

Para Coahuila, Tamaulipas, Nuevo León y el norte de Chihuahua se pronostican vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h.

Por la mañana se estiman temperaturas de cero a cinco grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Tlaxcala, Estado de México, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

Mientras que por la tarde de 40 a 45 grados Celsius en sitios de Baja California, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Morelos.

Y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Baja California Sur, Jalisco, Colima, Chiapas, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


También te puede interesar:

SHCP sube estímulo fiscal a combustibles

Asesinan a candidato a diputado del estado de Guerrero

Proclaman 15 de noviembre, día Nacional Contra el Uso de Beb...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias