Ven al PRI fuera de la contienda electoral


A consecuencias de las bajas preferencias que arrojan las encuestas del candidato Meade
Ven al PRI fuera de la contienda electoral

Por Redacción

miércoles, 9 de mayo de 2018 15:00

Representantes de la campaña de Ricardo Anaya en la coalición Por México al Frente, dirigentes de los partidos y candidatos al Senado y diputaciones federales, se reunieron en la capital sinaloense para evaluar el avance de sus candidatos.


En su participación Rubén Aguilar vocero de la campaña de Anaya y Alejandro Chanona señalan que el PRI y su candidato están prácticamente fuera de la contienda, luego de la serie de encuestas que marcan estar muy por debajo de Anaya y López Obrador.

Manifestaron que el desdén y el enojo de la población hacia el gobierno federal por el manejo de las finanzas y la serie de incrementos a los energéticos los llevará a perder la Presidencia y tampoco alcanzarán la mayoría en el Congreso.


Jesús Ortega Martinez ex-presidente del PRD destacó que las Reformas impulsadas no fueron ejecutadas para favorecer al pueblo de México y es resultado de la ineficiencia del gobierno de Peña Nieto.


Subrayaron que el estado mexicano no está brindando seguridad a los contendientes y prueba de ello son los mas de 90 candidatos de los diferentes partidos que han sido asesinados en este proceso, por ello exigieron que el gobierno cumpla con su obligación constitucional.

También te puede interesar:

Taller de Implementación de la Norma NMX-AA-120-SCFI-2016

Se instalan comerciantes afuera de panteones en Culiacán

Se necesitan recursos para dictamen positivo



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias