Antes del 15 de Mayo pagarán BECASIN

El titular de la SEPyC Enrique Villa Rivera señaló que hay un compromiso de la Secretaría de Administración y Finanzas para sacar antes de esa fecha el recurso

Por Rodolfo Echeagaray

Antes del 15 de Mayo pagarán BECASIN
Loading...

El secretario de educación pública y cultura en Sinaloa, Enrique Villa Rivera, dio a conocer que antes del 15 de mayo se cubrirá el adeudo del primer trimestre de las becas escolares del sistema BECASIN.

Dijo que desconoce el motivo del retraso que hubo en la entrega de estos apoyos, pero que seguramente tuvo que ver con la falta de flujo de recursos del gobierno estatal, sin embargo  ya se hizo el compromiso por parte del área de administración y finanzas de liberar este recurso la próxima semana.


Con respecto a las carencias que enfrentan decenas de planteles escolares por la falta de sub estaciones eléctricas para  operar en condiciones óptimas durante la temporada de calor.

Villa Rivera adelantó que se tiene programada la entrega de 32 sub estaciones eléctricas para igual número de planteles antes de que inicie el próximo ciclo escolar.

También te puede interesar:

Se ha amparado a familia de escolta asesinado

Asesinan a joven con arma de fuego

Elementos de la PFP se capacitan sobre prevención de la viol...






Más en Educación

Más en Educación