Importante labor de Institutos

Destacan que son agentes de cambio en educación en el sur de Sonora

Por Marco Antonio Palma

Importante labor de Institutos

Las instituciones de educación Superior que atienden en el sur de la entidad, son verdaderos agentes de cambio que contribuyen al desarrollo académico, económico y social de Sonora, aseguró el Encargado de Despacho de la Secretaría de Educación y Cultura.

En gira de trabajo por Cajeme, José Víctor Guerrero González se reunió con estudiantes, directivos y docentes a quienes invitó a continuar involucrándose en actividades formativas para aportar su energía y dinamismo como parte de su legado para las próximas generaciones.

El funcionario estatal reiteró el compromiso de impulsar, de forma coordinada, sistemas de gestión de calidad y constantes certificaciones de las licenciaturas que ofrecen, con el objetivo de garantizar la formación de profesionistas con las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en el ámbito laboral local, nacional e internacional. Visitó el ITESCA, donde aseguró que dicho plantel es parte primordial de la formación de las y los jóvenes sonorenses, así como del desarrollo del estado.

Reconoció el liderazgo y compromiso de sus estudiantes, personal docente y administrativo, el cual se ha visto reflejado en 4 excelencias académicas, así como en la obtención del segundo lugar nacional en Ciencias Administrativas.

Notas de interés:

Mujeres apoyan a candidatas

Candidato anuncia apoyos a Sonorenses

Realiza universidad Jornadas

Más en Educación

Más en Educación