Netflix celebra el Día de las Madres con estrenos de mayo

Elige entre el siguiente listado de series y programas para disfrutar un día en familia

Por Redacción TVP

Netflix celebra el Día de las Madres con estrenos de mayo
Loading...
Las celebraciones de este día varían según los gustos de mamá, e incluyen desde salir a comer a un lugar especial hasta hacerles regalos especiales. Por ello, Netflix propone una nueva manera de celebrar el Día de las Madres, esta vez, con un maratón en familia.

Y para celebrar a las mujeres más importantes de nuestras vidas, esta lista incluye títulos pensados en los diferentes tipos de mamás; desde aquellos donde las protagonistas son mujeres fuertes, que los harán reír, hasta aquellas con las cuales será imposible dejar de identificarse.

Unbreakable Kimmy Schmidt



Para las mamás que aman reírse a carcajadas tenemos Unbreakable Kimmy Schmidt. En la cuarta temporada, Kimmy consigue un trabajo en una nueva empresa de tecnología, Titus finge tener un programa de TV para impresionar a Mikey y Jacqueline abre una agencia de talentos. Se estrena el 30 de mayo.

No necesitan presentación, con David Letterman: Tina Fey



Para las que disfrutan de una buena conversación no dudarán elegir “No necesitan presentación con David Letterman: Tina Fey”, programa en el que el legendario David Letterman reúne a las figuras más importantes del mundo en su nuevo programa con entrevistas a fondo y viajes al infinito de la curiosidad. Ya disponible.

Ali Wong: Hard Knock Wife



En cambio si es una mamá un poquito irreverentes y que disfruta especiales de stand up ligeramente inapropiados, su mejor opción será Ali Wong: Hard Knock Wife. Dos años después de su exitoso especial de stand up, Ali Wong está de regreso para dar a luz una lluvia de verdades sobre el matrimonio y la maternidad. Se estreno el 13 de mayo.

Peques al mando con Carol Burnett



Si tu mamá es de las que aman a Carol Burnett, Netflix recomienda Peques al mando con Carol Burnett. La legendaria comediante estadounidense aborda los problemas de todos con invitados comunes y famosos por igual, junto a un panel de seis niños. Ya disponible.

Dear White People



Si de reír se trata, el buen humor no podrá faltar con comedias como Dear White People, donde dilemas románticos, troles en las redes sociales y grandes cambios en la Casa Armstrong-Parker llevan al límite a Sam, Lionel y sus amigos. La segunda temporada ya se encuentra disponible.

Ibiza



Vaya que hay programación para todas las mamás, por que si la tuya no le teme al romance y al humor negro, Ibiza será la serie indicada, la cual cuenta la historia de una mujer que viaja a España con sus dos mejores amigas para cerrar un gran negocio, pero de pronto se enamora de un DJ de fama mundial en una fiesta.

Anon



Si de pronto tu mamá disfruta el atractivo visual masculino que brinda el actor Clive Owen, la historia de Anon la atrapará. Esta serie aborda un futuro en el que la privacidad es obsoleta y un detective investiga a una asesina serial eliminada de todos los registros visuales.

¿Quién fue?



Y como extra, Netflix nos recomienda también ¿Quién fue?, la serie, un programa de comedia infantil con actores representando a los personajes más famosos de la historia. Está basado en una exitosa serie de libros.

Así que ya lo sabes, si de pronto tu mamá no quiere salir de casa y prefiere pasar un día en compañía de todos sus hijos, un día de maratón en Netflix es una buena opción a considerar para celebrarla.

También te puede interesar:

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes