Anuncian el programa “Mamá cuídate”

Busca mejorar la salud de las mujeres mediante estudios y análisis médicos gratuitos y hasta con un 50 por ciento de descuento.

Por Lupita Camacho

Anuncian el programa “Mamá cuídate”
Loading...

El Ayuntamiento de Culiacán  anunció el programa “Mamá cuídate”, que busca mejorar la salud de las mujeres mediante estudios y análisis médicos gratuitos y hasta con un 50 por ciento de descuento.

El Alcalde Antonio Castañeda junto a la presidenta del DIF Culiacán, detallaron que este programa tiene como principal propósito fomentar el autocuidado en las mujeres para prevenir enfermedades que perjudiquen su bienestar.

El programa estará operando durante todo el mes de mayo en las unidades DIF CNOP, Costa Rica y Eldorado, en un horario de 7:00 a 19:00 horas, con descuentos de hasta el 50 por ciento en estudios preventivos de imagenología como mastografía, ultrasonido mamario, densitometría de talón y electrocardiograma.


También en análisis clínicos como biometría hemática, química sanguínea, examen general e orina, consulta médica general y consulta de nutrición.

En tanto a estudios de laboratorio y consulta médica gratuita, serán sin costo alguno 5,000 exámenes de glucosa y 3000 antígenos de mama.

La dirección de las unidades de DIF son: CNOP en avenida Miguel Alemán #1650 esquina con bulevar Luis F. Molina, colonia CNOP; Costa Rica en calle Fidel Velázquez y Jorge Magaña, colonia Juan de Dios Bátiz; y en Eldorado en calle Javier Mina S/N colonia Centro.

También te puede interesar:

Para muchas madres no todo es felicidad

Sentimientos encontrados en el día de las madres

Requiere apoyo para tratamiento de esclerosis


Más en Salud

Más en Salud