Convoca UAS a Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud


Este mes correrá el tiempo para entrega de documentos, entrevistas e inscripción al examen CENEVAL, pueden participar médicos, enfermeras, nutriológos y personas relacionadas con el área
Convoca UAS a Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud

Por

jueves, 10 de mayo de 2018 12:42

Para actualizar y formal académicamente a personal y competencias profesionales la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa convoca a la quinta edición de la Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud.

La maestría se encuentra dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACyT lo que permite a los maestrantes obtener una beca mensual para dedicar tiempo completo a su preparación e investigación. 


El registro y recepción de documentos estará abierto hasta el 18 de mayo, del 21 al 25 de mayo se efectuará la etapa de entrevistas y una preselección para el examen CENEVAL el 12 de junio, el cupo es para 20 personas y se estima inicio de curso el 24 de agosto. 

Puede participar personal relacionado con el área de la salud, no solo médicos, sino enfermeras, psicólogos, especialistas en nutrición entre otros. 


Las líneas de investigación están enfocadas a diseño educativo y evaluación de competencias profesionales integrales, innovaciones tecnológicas para el aprendizaje en ciencias de la salud y práctica docente en el área. 

También te puede interesar


Analizan el proceso de atención de Universidades con problem...

Para muchas madres no todo es felicidad

Restauranteros esperan un repunte en las ventas este día de...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias