Restaurantes llenos por el día de las madres


Gran ocupación se registró este 10 de mayo en los diferentes restaurantes de la ciudad
Restaurantes llenos por el día de las madres

Por

jueves, 10 de mayo de 2018 13:00

Diversos restaurantes de Mazatlán celebraron el día de las madres con un ocupación del 100 por ciento en sus instalaciones, esto, gracias a que decenas de familias decidieron consentir a las reinas del hogar desde la mañana de este jueves 10 de mayo.

"Se presentó mucha gente, mucha fluidez y muchas mamás muy contentas conviviendo con sus familias", expresó Daniela Jasso, Supervisora de pastelería Panamá

Por ser un día tan especial, algunos restaurantes decidieron abrir sus puertas desde tempranas horas para ofrecer sus servicios a los clientes que buscaban apapachar a mamás, abuelas y esposas con ricos platillos.

"Nosotros normalmente no manejamos desayunos, pero el día de hoy tuvimos muy buena respuesta por parte de los comensales. Esperamos que en la tarde y noche tengamos buena respuesta", comentó Daniela Caporal, Gerente Comercial de El Muchacho Alegre

por su parte, las festejadas se mostraron felices y emocionadas por recibir atenciones especiales en todo momento de parte de sus familiares y seres queridos.

Personal de los restaurantes dieron a conocer que el día de las madres siempre genera buena actividad en este sector, y que incluso, la reactivación económica es desde los días previos y posteriores al 10 de mayo.

También te puede interesar:

Ofertas y promociones para el Día de las Madres

Floristas listos para el 10 de mayo

Operativo en panteones por el Día de las Madres




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias