Entrega prótesis de mama, Fundación Cruzada Rosa


Fueron 12 mujeres beneficiadas
Entrega prótesis de mama, Fundación Cruzada Rosa

Por Adriana Tirado

jueves, 10 de mayo de 2018 15:13

Como parte de los festejos por el Día de las Madres, Fundación Cruzada Rosa "Lic. Margarita Domínguez", realizó una donación de prótesis de mama, brasieres y pelucas oncológicas a un total de 12 mujeres, esto en el marco de un evento realizado en el muro de la expresión del Centro Comercial La Gran Plaza.

Margarita Domínguez Ocampo, Directora de la Fundación, manifestó que además se entregaron otros apoyos para que las mujeres acudan a realizarse estudios médicos y de esta forma, prevenir el cáncer de mama y cervicouterino., esto gracias al apoyo de centros de estudios médicos.

Domínguez Ocampo alentó a las mujeres que padezcan cáncer a no tener miedo y acompañar su tratamiento médico con apoyo psicológico, pues es de suma importancia para salir adelante con apoyo de la familia.

Julieta Vega, de 53 años, hace tres años tuvo cáncer de mama, hoy es una guerrera pues logró vencer la enfermedad y actualmente, es una de las beneficiadas de la Fundación con prótesis de mama.

Fundación Cruzada Rosa además de brindar estos apoyos, cuenta con asesorías jurídicas y acompañamiento psicológico totalmente gratuito.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias