Gobernadora festeja a Mamás


Claudia Pavlovich convivió con mamás trabajadoras del Gobierno del Estado
Gobernadora festeja a Mamás

Por Marco Antonio Palma

jueves, 10 de mayo de 2018 14:24

Miles de madres de familia trabajadoras del Gobierno del Estado, recibieron con alegría a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien asistió al festejo realizado por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora, para felicitarlas por su día.

Convivió con las madres de familias, quienes aprovecharon para abrazarla, tomarse una foto y felicitarla al ser madre también de tres hijas. Acompañada de Luis Antonio Castro Ruiz, Secretario General del organismo, Claudia Pavlovich reconoció el trabajo de las 3 mil mamás agremiadas al sindicato en Hermosillo, quienes asistieron al evento y aseguró que gracias a su constancia y esfuerzo Sonora está de pie.

Destacó que el 60% de los trabajadores agremiados al Sindicato son mujeres, y gracias a la dedicación de enfermeras, médicas, a quienes trabajan en el Instituto de Tratamiento y Aplicación de Medidas para el Adolescente, Congreso del Estado, Ejecutivo, Atención Ciudadana, y cada una de las dependencias del Estado, Sonora sale adelante.

Notas de interés:

Entrará en vigor la veda

Da mala imagen basura

Empresarios se reúnen con candidata


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias