Empresarios se reúnen con candidata


Anabel Acosta sostuvo encuentro con la CANACO y refrendó su compromiso con Cajeme
Empresarios se reúnen con candidata

Por Marco Antonio Palma

jueves, 10 de mayo de 2018 12:14

Gestionar de manera extraordinaria recursos que vayan más allá del dinero presupuestado y generar condiciones para el desarrollo urbano del municipio, son las propuestas que Anabel Acosta Islas presentó a los empresarios de Cajeme.

Al reunirse con los integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, la Candidata a la Diputación Federal por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza dijo que una vez que llegue a la Cámara de Diputados peleará por estar en las comisiones donde se reparte el dinero a los municipios.

En el encuentro encabezado por José de Jesús Nares Félix, presidente de este organismo, los empresarios solicitaron que los recursos destinados a pequeñas y medianas empresas de Cajeme se respeten y se desarrollen cabalmente, además de necesitar leyes que incentiven la economía local.

Durante la plática también se abordaron los temas de seguridad pública y desarrollo económico. Como parte de sus iniciativas, Acosta Isla dijo que apuesta a retomar desde el inicio esquemas de prevención social, pero al mismo tiempo tolerancia cero contra los criminales, así como aumentar penas por delito de robo.

Notas de interés:

Entrará en vigor la veda

Buscan que no se reproduzca el mosco

Mujeres apoyan a candidatas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias