Habilitan acceso a colonias


Prepararon vía alterna para automovilistas
Habilitan acceso a colonias

Por Tomás Valenzuela

jueves, 10 de mayo de 2018 14:33

Debido a los trabajos de rehabilitación de las calles Norte y Sufragio Efectivo, la dirección de seguridad pública informa a los automovilistas que continúa cerrado;  por lo que se tendrán que tomar vías alternas por la colonia Benito Juárez,  ya sea por el paso desnivel de la calles No Reelección.

 

Como respuesta a las exigencias y peticiones de los vecinos de las colonias Matías Méndez; Cajeme, Nuevo Cajeme y Beltrones se habilitó una vía de acceso alterno para entrar y salir a las colonias señaladas y que son tomadas por los automovilístas en el sector nor oriente de la Ciudad.

 

Son cerca de dos kilómetros de desviación por una vía alterna paralela a las vías del ferrocarril y que los encargados de la obra solicitaron a los trabajadores de las máquinas pesadas que quiten el escombro, ramas y habiliten el acceso para los vecinos del sector señalado.

 

Una medida que viene a solucionar la problemática que representa el atraso en la rehabilitación del crucero de las calles Norte y Sufragio Efectivo.

Imágenes y edición de Edgardo Félix, informó para las noticias Tomás Valenzuela.

Notas de interés:

Gobernadora festeja a Mamás

Entrará en vigor la veda

Da mala imagen basura


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias