Bajan las ventas de flores, afirman comerciantes


Lo atribuyen a la economía y al calor
Bajan las ventas de flores, afirman comerciantes

Por Adriana Tirado

jueves, 10 de mayo de 2018 16:12

Vendedores de flores ubicados a las afueras de los panteones municipales reportaron bajas ventas de sus productos en comparación con años anteriores. Indicaron que las ventas hasta el medio día del jueves estaban en un 60 por ciento, aproximadamente.

Nadia Guadalupe Agustín Murillo, vendedora del Panteón Municipal No. 3., indicó que en ese sitio existen tumbas muy antiguas, por lo que no es muy concurrido en comparación a otros camposantos, atribuye que la economía es un factor para que las ventas no hayan repuntado como esperaban. Manifestó que los visitantes prefieren comprar arreglos con flores naturales, los más económicos.

En el Panteón Jardín No. 4, hay más variedad de flores y también en los precios, arreglos desde 50 pesos, que cuentan con flores básicas como el Polar, Clavel y Margarita.

Hay ramos de Gladiolas, arreglos muy coloridos de rosas que oscilan entre los 70 y 220 pesos. Los arreglos y cruces de flores artificiales también son pedidos, aunque en menor proporción.

Los floristas esperan que sea la tarde del 10 de mayo cuando aumenten sus ventas hasta un 100 por ciento, pues muchas personas trabajaron medio día y hay quienes esperan a que disminuya el calor y sol, para acudir a los panteones.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias