Fiscalía de Chiapas confirma homicidio de ciclistas europeos

Presentan evidencias de un homicidio intencional que podría derivarse de un posible asalto, de los ciclista polaco Crszytoff Chmielewki, y el alemán Holger Franz Hagenbush

Por Redacción TVP

Fiscalía de Chiapas confirma homicidio de ciclistas europeos

La Fiscalía General del estado de Chiapas, informó que los restos de los ciclistas Crszytoff Chmielewki, de origen polaco, Holger Franz Hagenbush, de origen alemán, presentan evidencias de un homicidio intencional que podría derivarse de un posible asalto.

El pasado 26 de abril fue localizado el cuerpo del ciclista polaco en una barranca del kilómetro 158 del tramo carretero San Cristóbal de las Casas- Ocosingo.

Días después, el 4 de mayo, en el mismo lugar, pero 200 metros más abajo se encontraron restos óseos del presunto ciclista alemán.

Familiares del ciclista alemán y una representación de la Embajada de Alemania llegaron a Chiapas para conocer a fondo la muerte de Holger Franz Hagenbush.

Visitaron la zona donde fueron encontrados los dos cuerpos de los ciudadanos europeos.

Rainer Hagenbush, hermano del ciclista alemán, comentó a través de redes sociales que han sido atendidos por la Fiscalía de Chiapas y que confía en los trabajos que se realizan para esclarecer lo ocurrido.


También te puede interesar:

Realizan "megamentada" contra Trump en Playas de Tijuana

Ajolote de Xochimilco podría desaparecer

Dictan prisión preventiva a presuntos homicidas de Policía

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS