UAS empatan en la 3era División


Este sábado buscarán la victoria en tierras Aguascalientes
UAS empatan en la 3era División

Por

viernes, 11 de mayo de 2018 11:27

Águilas  de la UAS los tuvo y no aprovechó para quedarse con el empate a un gol contra Real Aguascalientes, en el juego de ida de la tercera fase de liguilla del futbol profesional de la tercera división, en la cancha de pasto sintético de Ciudad Universitaria.

Aguascalientes prácticamente vino a encerrarse y a evitar ser goleado, con escasas llegadas al arco defendido por Jesús Zazueta.

La UAS sigue batallando en el primer tiempo de juego, sin poder armar las jugadas de peligro a las que están acostumbrados y aunque logran dominar con un buen control de pelota en la parte complementaria, no logran los goles en casa por lo que tienen que ir a definir de visita, tal y como sucedió ante Cocodrilos allá en Michoacán.

Real tuvo una sola en el primer tiempo ya vaya que la aprovecharon toda vez que Salvador González logró sacudir las piolas al tomar un balón por el sector de la derecha para marcar el 1-0 cuando corría el minuto 15.

Esto desde luego obligó a la UAS a irse al frente abriendo espacios para buscar el empate, ante un Aguascalientes que se defendió con línea de cinco, para irse con la ventaja al descanso.

La plática desde luego surtió efecto de inmediato, pues al apenas al minuto 46 las Águilas ya tenían el 1-1 al fusilar Oscar Adrián Félix al portero Miguel Perales, en un rechace.

Esto motivo al equipo de casa que ya no prestó mucho el balón y muy cerca se quedó de marcar otro par ante las embestidas de Fredy Valdivia con disparos por encima del travesaño y a las manos del portero, al igual que Emir Acosta y del mismo Ignacio Martínez al 78, al recibir un pase cruzado de Adrián, que entregó a las manos del portero.

De esta manera ambos equipos firmaron el empate y será este mismo sábado cuando definan al equipo que avanzará a la siguiente fase, en juego programado a las 4 de la tarde de Aguascalientes.

También te puede interesar:

Academia de besibol y baloncesto éste fin de semana en Culia...

Alma Rosa Bautista una madre ejemplar

Lista la delegación sinaloense para la Olimpiada Nacional

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias