Investiga Vicefiscalía homicidios, no hay denuncias por extorisón

Invitan a ciudadanos a denunciar ante el MP

Por Redacción TVP

Investiga Vicefiscalía homicidios, no hay denuncias por extorisón
Loading...

La Vicefiscalía de la zona sur de Sinaloa no tiene indicios de que en Mazatlán se registre una nueva ola de extorsiones relacionada con los homicidios dolosos ocurridos en los últimos días, en los que las víctimas pertenecían al sector empresarial.

El Vicefiscal, Cruz Alejandro Flores Salazar, que no hay denuncias previas en ese sentido y los móviles de los homicidios se esclarecerán conforme avancen las investigaciones en curso.


Invitó a la ciudadanía en general a interponer las denuncias correspondientes cuando sean víctimas de algún delito, para que la autoridad investigadora haga su parte y se castigue a los responsables.


Por otro lado, el Vicefiscal abordó el tema de la desaparición forzada de personas en la región, señaló que personal de las unidades del ministerio público acompaña en su búsqueda a las rastreadoras y se les brinda el apoyo necesario.

Agregó que en cuestión de denuncias por personas desaparecidas no es necesario esperar 72 horas para darla a conocer a las autoridades y que éstas actúen, señaló que eso es un mito y la denuncia debe interponerse desde que existen indicios de la desaparición para actuar de inmediato.


También te puede interesar:

Asesinan a hombre en fraccionamiento San Francisco

Asesinan a famoso marisquero de Mazatlán

Ante hechos violentos, refuerzan seguridad en Mazatlán

Más en Seguridad

Más en Seguridad