Realizan operativos de seguridad en la zona norte de Mazatlán


El operativo responde a los hechos violentos que se han registrado en la ciudad en los últimos días
Realizan operativos de seguridad en la zona norte de Mazatlán

Por Redacción TVP

viernes, 11 de mayo de 2018 15:11

Elementos de la Policía Estatal realizaron un operativo de seguridad sobre la Avenida Bicentenario, a la altura del Fraccionamiento Los Mangos.

Esto con motivo de reforzar la seguridad en la zona norte de Mazatlán, después de los hechos violentos que en los últimos días se han registrado en esa área.

El operativo inició a las 12 del día y se instaló también en otros puntos del norte de la ciudad. Se pudo apreciar que los elementos detenían los automóviles sin placas para realizar una inspección a sus conductores, así como a aquellos motociclistas que viajaban sin casto o con más acompañantes de lo permitido.

Se informó que la acción busca salvaguardar la integridad y los derechos de los conductores así como de los habitantes del municipio. También se invitó a la ciudadanía, a tomar precauciones que garanticen un trayecto seguro y los exhortó a seguir recomendaciones como no exceder los límites de velocidad, ni manejar cansado o llevar menores de edad en la parte delantera de los vehículos.

Personal especializado recomienda a los automovilistas, no conducir en estado de ebriedad, revisar las condiciones mecánicas del automóvil antes de iniciar el viaje, respetar las señales viales y no rebasar por la derecha, ni por el acotamiento.

La SSPM invita a la ciudadanía a que continúen reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de los mazatlecos y visitantes.

También te puede interesar:

Preocupa el incremento en homicidios: SSPyTM

Investiga Vicefiscalía homicidios, no hay denuncias por extorisón

Asesinan a comerciante



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias