Presentan a las candidatas de la Feria Ganadera


Son 5 jóvenes, ¿Quieres conocerlas?
Presentan a las candidatas de la Feria Ganadera

Por Adriana Tirado

viernes, 11 de mayo de 2018 22:00

En medio de porras y un ambiente impregnado de algarabía, se realizó la presentación de candidatas al reinado de la 24 edición de la Feria Ganadera de Mazatlán, que se realizará del 24 de mayo al 3 de junio.

Fue al interior de la Plaza Sendero donde se realizó la presentación e imposición de bandas de 5 jóvenes, quienes orgullosamente representan a sus comunidades.

En esta edición participan María Fernanda García, de El Quelite; Elizabeth Barraza, de El Espinal; Casandra Barrett, de las Higueras del Conchi; Katia Mayorquín, de El Venadillo y Brenda Zataráin, de Escamillas.

El Presidente de la Asociación Ganadera Local, Felipe Velarde, alentó a las jóvenes del certamen a representar orgullosamente las tradiciones de su poblado. La Feria Ganadera que este año lleva por nombre "Joaquín Escobar Estrada", contará con gran variedad de espectáculos para toda la familia.

En el lugar se informó que la elección de reina será el 1 de junio, por lo que se invitó a los mazatlecos a apoyar a las candidatas en las urnas.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias