Se unen Itesus y Náwwi por el bienestar psicoterapéutico en Mazatlán


Ambas instituciones realizarán una conferencia, diplomado y maestría destinada a padres de familia, psicólogos, médicos, psiquiatras y público en general.
Se unen Itesus y Náwwi por el bienestar psicoterapéutico en Mazatlán

Por

sábado, 12 de mayo de 2018 14:00

Con el fin de obtener una mejora en la atención psicoterapéutica para la comunidad mazatleca, el Instituto tecnológico Superior de Sinaloa y el Centro Sistémico posmoderno de psicoterapia, entrenamiento y capacitación (Náwwi), unirán esfuerzos en la creación de distintas actividades que promuevan la cultura psicología en mazatlán.

El Profesor, Francisco Isacc Cuesta del Rio, la Coordinadora de Náwwi, Ceida Domínguez Herrera y el Coordinador de ITESUS Lozanía, Julio César Raymundo, dieron a conocer la oferta académica que la institución presentará en el mes de mayo y junio, destinada a padres de familia, psicólogos, médicos, psiquiatras y público en general.

"Buscamos promover la cultura psicológica en el puerto, dar una oferta sobre modelos de terapia familiar y terapia breve. Queremos traer una oferta educativa novedosa, más actual y que pueda ser de beneficio para el público", expresó el Profesor, Francisco Isacc Cuesta del Rio.

"Por primera vez a nivel municipio se dará una de las maestrías más novedosas, se van a traer maestros especializados en el área de terapia familiar y de pareja", comentó el Coordinador de ITESUS campus Lozanía, Julio César Raymundo.

La conferencia, diplomado y maestría buscan dar a conocer información primordial sobre los factores involucrados en el bienestar psicológico de niños y adolescentes, además de formar profesionistas de alto nivel con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para evaluar, diseñar e implementar tratamientos eficaces en las diferentes problemáticas de salud mental.

Dichas actividades serán desarrolladas por maestros expertos en la materia en las instalaciones de ITESUS campus Centro o Campus Lozanía.

También te puede interesar:

Previene ITESUS cáncer de mama

Se titulan en el Itesus



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias