Rinden homenaje póstumo al Abogado Sánchez Morán


Tras su primer aniversario luctuoso
Rinden homenaje póstumo al Abogado Sánchez Morán

Por Adriana Tirado

sábado, 12 de mayo de 2018 15:48

Como una forma de reconocer su trayectoria y dedicación a la impartición de justicia, el Colegio de Abogados “Marco Antonio Arroyo Camberos”, realizó un homenaje póstumo en memoria del Licenciado Miguel Ángel Sánchez Morán, tras su primer aniversario luctuoso.

En presencia de su familia, integrantes del Colegio y del gremio de abogados, en la Biblioteca Central de la UAS se realizó el acto, donde se destacó cada uno de los logros que realizó en la comunidad de litigantes en Mazatlán.

José Antonio Serna Valdez, Presidente del Colegio de Abogados “Marco Antonio Arroyo Camberos”, recordó que Sánchez Morán, quien fue asesinado el pasado 12 de Mayo del 2017, fue impulsor de la capacitación de los abogados.

Representantes de ese gremio aprovecharon la presencia del Vicefiscal en la Zona Sur, Cruz Alejandro Flores Salazar, para reclamar justicia por el asesinato y se manifestaron a la espera de una respuesta contundente para que se esclarezcan los hechos y se llegue a las personas responsables.

Durante el homenaje se proyectó un video sobre la vida de Sánchez Morán, quien fungió responsabilidades como Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa, dos veces presidente del Colegio de Abogados “Marco Antonio Arroyo Camberos” y Presidente del Club Rotario Mazatlán Norte.

Serna Valdez fue el encargado de entregar el reconocimiento póstumo a la esposa e hijos de Sánchez Morán; posteriormente se procedió con la Conferencia Magistral “Matrimonios Igualitarios”, que fue impartida por el Magistrado Décimo Primero, de la Cuarta Sala Familiar, Claudio Raymundo Gámez Perea.



También te puede interesar:

Nuevas madres y doble festejo

Damas Voluntarias de Cruz Roja celebran a mamá

Piden taxis verdes respuesta de autoridades por UBER

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias