Las Damas voluntarias de Cruz Roja delegación Mazatlán, celebraron su ya su tradicional desayuno del Día de las madres con el fin de recabar fondos que ayuden a la benemérita institución.
En el evento, se contó con la presencia de cientos de personas que aportaron su apoyo a través de la compra del boleto para asistir al desayuno.
"La comunidad siempre responde de una manera que nos llega al corazón, y todo es por una causa noble", expresó Esther Osuna de Maldonado, Presidenta del comité de Damas Voluntarias
Lo recaudado será destinado a distintas areas y equipamiento de la institución, con lo cual esperan seguir ayudando a la comunidad mazatleca.
"Va destinado al hospital, a las ambulancias principalmente para ponerlas en circulación principalmente. Estamos en la remodelación total, ojalá terminemos pronto", mencionó.
Entre las actividades que amenizaron el evento, destacó una colorida pasarela con prendas de temporada primavera-verano, las cuales fueron modeladas por las encantadoras damas voluntarias acompañadas de sus hijas y nietas.