Autoridades capturan a un presunto asesino de tres militares


El Grupo de Coordinación Guerrero confirmó que el detenido ha sido declarado formalmente preso por un juez bajo el cargos de homicidio calificado de tres efectivos del Ejército mexicano
Autoridades capturan a un presunto asesino de tres militares

Por Redacción TVP

lunes, 14 de mayo de 2018 12:39

Las autoridades capturaron a un presunto responsables de la emboscada que dejó tres militares muertos y tres más heridos el pasado 8 de mayo, indicó hoy el Grupo de Coordinación de Guerrero.

La captura de este presunto responsable ocurrió en las últimas horas en la zona llamada rancho "El pozo" del municipio de Coyuca de Catalán, la misma zona donde ocurrió el emboscada a los militares, indicaron.

El Grupo de Coordinación Guerrero confirmó que el detenido ha sido declarado formalmente preso por un juez bajo el cargos de homicidio calificado de tres efectivos del Ejército mexicano.


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reveló que los soldados atendían una denuncia anónima sobre la presencia de personas armadas en rancho "El pozo", en el sureño estado de Guerrero.

Cuando llegaron e iniciaron tareas de reconocimiento, los militares fueron agredidos con armas de fuego "por un grupo de individuos desconocidos", explicó la Sedena.

En esta misma región, esta semana fue asesinado Abel Montufar Mendoza, alcalde con licencia del municipio y candidato a un escaño en el Congreso de Guerrero en las elecciones del 1 de julio. 


Con información de EFE.
También te puede interesar:

Un hombre armado provoca pánico en Aeropuerto de Hermosillo

Pelea masiva deja 10 detenidos en Guadalupe, Nuevo León

#VIDEO Arrastran a perro bajo la lluvia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias