Estudiantes agarraron puente


Se presentaron en promedio 50% de alumnos
Estudiantes agarraron puente

Por

lunes, 14 de mayo de 2018 14:52

Aún y cuando se les notificó  a las madres y padres de familia, de que no había suspensión de clases en escuelas, este 14 de mayo, muchos estudiantes no asistieron a clases.


Sin embargo los maestros realizaron su trabajo al interior de las aulas, como parte de un día normal de labores, pues este lunes no está feriado en el calendario escolar.


El ausentismo de los estudiantes en aulas, alcanzó hasta un 50%, por lo que algunos pupitres estuvieron desocupados y a la espera de que los estudiantes llegaran aunque sea tarde a clases.


El día marcado en el calendario escolar, como suspensión de clases, es el 15 de mayo, fecha en que se festeja a los maestros.


Ante esa suspensión oficial, los estudiantes y maestros, habrán de reincorporarse a sus aulas a reanudar clases el próximo 16 de mayo.


Debido a que mañana no habrá clases en los planteles educativos, algunos estudiantes aprovecharon su asistencia a las aulas, para darle a sus respectivos docentes, pequeños detalles, como regalo por el festejo del Día del Maestro.


También te puede interesar:

Incrementan casos por picaduras de alacrán

Avanza matrimonio igualitario en Sinaloa

Muere adulto mayor atropellado por la Rafael Buelna

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias