Identifican a reo que asesinó a presunto homicida de exgobernador

La Secretaría de Gobernación señaló que el presunto autor intelectual del homicidio del exgobernador de Colima tenía rivalidad con el presunto narcotraficante Nemesio “N”, alias “El Mencho”

Por Redacción TVP

Identifican a reo que asesinó a presunto homicida de exgobernador

El Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó que ya tienen identificado al interno que asesinó a Gerardo "N", presunto autor intelectual del homicidio del exgobernador de Colima, Silverio Cavazos, asesinado el 21 de noviembre de 2010.

Aristóteles Sandoval confirmó que el deceso fue el resultado de una riña entre reos del penal de Puente Grande, a la cual los custodios no alcanzaron a intervenir.

Hasta el momento, no hay certeza de saber si la riña se trató de un ajuste de cuentas.

Gerardo "N" fue detenido el pasado 9 de mayo, ese día, la Secretaría de Gobernación señaló que tenía rivalidad con el presunto narcotraficante Nemesio “N”, alias “El Mencho”.

Mendoza Chávez tenía varias órdenes de aprehensión por su probable liderazgo de un grupo delictivo, dedicado al tráfico de drogas en el estado de Colima, incluso, la Procuraduría General de la República llegó a ofrecer una recompensa de 10 millones de pesos por su captura.

La captura de Gerardo, alias “El Gerardón” se llevó a cabo en el rancho Guamúchil, ubicado en el municipio de Ixtlahuacán, en Colima.

Renato Sales, comisionado nacional de Seguridad, informó que esta detención se dio en el marco del ‘Operativo Escudo Titán’ que se implementa desde enero de este año en Colima.

Al cumplirse 100 días del Operativo Escudo Titán, el Comisionado Nacional de Seguridad aseguró que en algunos municipios los delitos de alto impacto han disminuido.


También te puede interesar:

Banxico confirma ciberataque contra bancos

'El Chango', presunto miembro del Cártel del Pacífico es det...

Médicos de Marina operan con éxito a niño herido en sismo 19...

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS