Homenajean a maestros en su día

Quedan sus nombres inscritos en monumento

Por Redacción TVP

Homenajean a maestros en su día
Loading...

Los profesores Eutimia Osuna Guardado, Arturo Cundapí Ramos, José Guadalupe Rincón Andrade, José Cruz Guevara Aguirre y José Reyes Nava Borrego, estos dos últimos finados, fueron homenajeados por el Ayuntamiento de Mazatlán y sus nombres quedaron inscritos en una placa ubicada en el monumento al maestro develada este 15 de mayo.

En una emotiva ceremonia a la que asistieron familiares y amigos de los maestros galardonados, se leyó la semblanza de cada uno de ellos, que han dedicado su vida a la labor docente, frente a grupo y en el desempeño de otros cargos en el sector educativo.


El subsecretario de educación básica de Sinaloa, Uladimir Valdez, reconoció la labor de los galardonados y señaló que son un referente para la labor de los docentes en la entidad.


Agregó que en Sinaloa se trabaja por una mejor educación para los niños y jóvenes, para que el estado siga moviéndose en la dirección correcta.

Señaló que gracias a maestros como los cinco reconocidos este día, generaciones de Sinaloenses han tenido una educación de calidad y están agradecidos con el trabajo dedicado de los docentes. 


También te puede interesar:

Homenajearán a maestros mazatlecos

Estudiantes agarraron puente

Con su toque humorista, se presenta "Virulo" en la UAS

Más en Educación

Más en Educación