Fallece el actor de doblaje José “Pepe” Lavat


El actor era el narrador de la popular serie Dragon Ball.
Fallece el actor de doblaje José “Pepe” Lavat

Por Redacción TVP

martes, 15 de mayo de 2018 15:33

A través de la cuenta oficial de twitter de la Asociación Nacional de Interpretes, se anunció que el actor de doblaje José “Pepe” Lavat, falleció el pasado martes a la edad de 69 años en la Ciudad de México.

José Lavat fue un actor de doblaje, teatro, televisión y locutor mexicano. Comenzó en el mundo del doblaje en la década de los 60 en la cual prestó su voz a diferentes personajes pero fue en la saga de la popular serie japonesa Dragon Ball donde se volvió popular, pues él fue el narrador original, así como también fue narrador de Slam Dunk. Otros de sus trabajos más destacables fue el ser la voz recurrente de Robert de Niro, Harrison Ford, Michael Caine, Ian McKellen y Al Pacino.

Muchos de sus compañeros y amigos lo honran con fotografías y uno de ellos es el actor de doblaje, director y productor, Eduardo Garza, quien comparte en su cuenta de twitter una dedicatoria.

Otro compañero quien lo honró en su memoria fue Rene García, actor que presta su voz a Vegeta en la serie de Dragon Ball.

 A continuación un video donde se enlistan sus trabajos:

Fuente: El Universal

También te podría interesar:

Ryan Reynolds se disfraza de unicornio y compite en un programa musical

¡Ya estamos viejos! Estas canciones cumplen 10 años

El guardaespaldas de Kylie Jenner habla sobre los rumores sobre ser el padre de Stormi

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias