Entregan medallas y reconocimientos a Maestros


Por su trayectoria laboral en pro de la educación
Entregan medallas y reconocimientos a Maestros

Por

martes, 15 de mayo de 2018 15:29

Este 15 de mayo en el Teatro “Ángela Peralta”, se realizó la ceremonia especial de entrega de reconocimiento y la Medalla “Rafael Ramírez” a docentes con 30 años de servicios en la Educación, en el marco del Día del Maestro.


En una ceremonia especial, los maestros fueron homenajeados por su labor docente, al interior de las aulas.

En ese evento también se realizó un homenaje especial a cinco Maestros que han destacado en la docencia por su trayectoria en pro de la educación, recibieron tal distinción: Arturo Cundapí Ramos, José Guadalupe Rincón, José Reyes Nava, Eutimia Osuna Guardado y un homenaje póstumo a José Cruz Guevara.


Fueron en total 91 los maestros que recibieron la medalla al mérito “Rafael Ramírez”, que otorga el Gobierno Municipal y Estatal, a los docentes que tienen 30 años de servicio en la educación.


En representación del Alcalde de Mazatlán, asistió Mario Roberto Reyes, Secretario del Ayuntamiento y por parte del Gobierno Estatal, estuvo presente Uvladimir Pérez , Subsecretario de Educación básica, además de representantes sindicales, educativos, civiles, navales y militares.


La ceremonia de homenaje a los maestros, se realizó con solemnidad al interior del teatro “Ángela Peralta”, recinto cultural al que asistieron amigos y familiares de los docentes homenajeados.


También te puede interesar:

Homenajean a maestros en su día

Encuentran muerto en su casa a hombre mayor

Urge ciclovía en Avenida Rafael Buelna: Alcalde



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias