Te contamos estos 8 trucos para iPhone que seguro desconocías

Ahora el uso de tu celular será mucho más sencillo

Por Redacción TVP

Te contamos estos 8 trucos para iPhone que seguro desconocías

El dispositivo móvil personal más popular del mundo es iPhone, y a pesar de que tiene muchos años en el mercado no hay día que no nos sorprenda. Es por eso que en este artículo te enlistaremos 8 trucos de este teléfono inteligente que seguro todavía no has descubierto.

  • Conservar la foto normal al disparar en HDR

Conservar la foto normal al disparar en HDR

Al momento tomar fotografías a paisajes o contrucciones activado el modo HDR son impresionantes, aunque a veces puede resultar un poco falso. Sin embargo, podemos hacer que iPhone guarde una versión normal de la fotografía solo al acceder a Ajustes – Fotos y Cámara – y activamos la opción Conservar foto normal.

  • Activar Siri sin tocar el teléfono

Activar Siri sin tocar el teléfono

Apple tiene configurado una asistente personal llamada Siri, que te ayuda a realizar ciertas funciones como administrar tu calendario, hacer recordatorios, responder pregunta, y esta asistente puede ser activada sin tocar el celular (solo si se tiene el iPhone 6s o iPhone 6s Plus). Este modo puede activarse al acceder Ajustes – General – Siri y activar la opción Permitir “Oye Siri”. Al activar esta opción, lo único que se tiene que decir es “Oye Siri” y el asistente responderá.

  • Temporizador para detener la reproducción de música

Temporizador para parar la reproducción de música

Muchos usuarios de celulares les gusta escuchar música en la noche hasta quedarse dormidos, y este truco hará más fácil programar cuánto tiempo se desea escuchar. Lo único que se debe hacer es entrar a la aplicación del Reloj y tocar Temporizador abajo a la izquierda. Una vez configurado el Temporizador elegimos los minutos u horas que deseamos escuchar y dentro de la opción Al finalizar escogemos la opción Detener reproducción.

  • Utilizar el teclado virtual como trackpad

Utilizar el teclado virtual como un trackpad

Los usuarios de iPhone siempre han tenido el problema al seleccionar texto pero con los iPhones 6s o iPhone 6s Plus esta acción ya no será una dificultad.

Para realizar esta función solo se debe hacer el gesto Peek, es decir una presión fuerte sobre el teclado y al instante el teclado se transforma así como las letras desaparecen. Con esta acción nada más faltaría deslizar el dedo por la pantalla y se verá como el cursor de escritura nos permite seleccionar texto.

  • Recuperar pestañas cerradas recientemente en Safari

Recuperar pestañas cerradas recientemente en Safari

Al igual que en el ordenador, Safari ahora te permite desde el dispositivo recuperar las pestañas que recientemente se han cerrado, y para que esta opción sea posible debemos seleccionar el ícono que permite cambiar de pestaña y luego mantener el dedo presionado sobre el ícono +. Al realizar esta opción se abrirá una nueva ventana en el cual nos dará acceso a recuperar la pestaña que hemos cerrado recientemente.

  • Notificaciones con el flash Led del teléfono

Crear patrones de vibración personalizados

En iPhone ahora también se puede activar las notificaciones de luz así como los tiene BlackBerry o Android. Para activarla solo se tiene que acceder a Ajustes – General – Accesibilidad  y seleccionar la opción Avisos LED intermitentes.

  • Mostrar información médica en caso de emergencia

Mostrar información médica en caso de emergencia

En iPhone ahora se puede configurar la opción de tener al alcance cierta información médica para que se pueda mostrar incluso si tenemos nuestro celular bloqueado. Solo se tiene que abrir la aplicación de Salud y tocar sobre Datos médicos abajo a la derecha. Dentro de esa pantalla aparecerá el botón Crear datos médicos y al tocarlo se podrán ingresar los datos que consideremos importantes para alguna emergencia.

Cabe señalar que es importante que para que esta opción sea visible cuando el dispositivo esté bloqueado es activar la opción Ver cuando está bloqueado que se encuentra al principio de todo.

Fuente: Muy Interesante

También te podría interesar: 

¡Ya estamos viejos! Estas canciones cumplen 10 años

El guardaespaldas de Kylie Jenner habla sobre los rumores sobre ser el padre de Stormi

Fallece el actor de doblaje José “Pepe” Lavat 

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes