Renuncian militantes al PAN

Cerca de cien militantes renuncian, se van al PRI

Por Alejandro Romo

Renuncian militantes al PAN

Alrededor de cien líderes que militaban en el Partido Acción Nacional, decidieron renunciar a estas siglas partidistas y unirse al proyecto que encabeza el candidato priista a la presidencia de la república, José Antonio Meade Kuribreña.

Así mismo se sumaran a los equipos de campaña de los candidatos tricolores al senado, diputaciones federal y local y alcaldía de este municipio. Entre los ex panistas destacan los nombres de Carlos Escalante Ruiz, Edmundo Gaytan Fox, María Dolores Juárez, Jesús Trinidad Cota, Carmen Alicia Frías, Jairo Heriberto Anguamea, Lupita Navarro y Alejandra Mendivil Alcantar.

Lo anterior se suma al revés que está sufriendo Acción Nacional en Huatabampo, donde hace unos meses quien fungiera como secretario de formación y capacitación en el PAN estatal, Francisco Vázquez Valencia, la ex diputada Shirley Vázquez Romero, José Alberto Ramírez Valenzuela ex dirigente de albiazul junto con casi toda la mesa directiva y gran parte de militantes renunciaron y se fueron al proyecto de morena.

Notas de interés:

Presa al 3.7%

Se incrementa captura de almejas

Benefician a personas mayores

Más en Política

Más en Política