Renuncian militantes al PAN


Cerca de cien militantes renuncian, se van al PRI
Renuncian militantes al PAN

Por Alejandro Romo

martes, 15 de mayo de 2018 17:58

Alrededor de cien líderes que militaban en el Partido Acción Nacional, decidieron renunciar a estas siglas partidistas y unirse al proyecto que encabeza el candidato priista a la presidencia de la república, José Antonio Meade Kuribreña.

Así mismo se sumaran a los equipos de campaña de los candidatos tricolores al senado, diputaciones federal y local y alcaldía de este municipio. Entre los ex panistas destacan los nombres de Carlos Escalante Ruiz, Edmundo Gaytan Fox, María Dolores Juárez, Jesús Trinidad Cota, Carmen Alicia Frías, Jairo Heriberto Anguamea, Lupita Navarro y Alejandra Mendivil Alcantar.

Lo anterior se suma al revés que está sufriendo Acción Nacional en Huatabampo, donde hace unos meses quien fungiera como secretario de formación y capacitación en el PAN estatal, Francisco Vázquez Valencia, la ex diputada Shirley Vázquez Romero, José Alberto Ramírez Valenzuela ex dirigente de albiazul junto con casi toda la mesa directiva y gran parte de militantes renunciaron y se fueron al proyecto de morena.

Notas de interés:

Presa al 3.7%

Se incrementa captura de almejas

Benefician a personas mayores


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias