Se estacionan en línea amarilla


A falta de espacios en el primer cuadro
Se estacionan en línea amarilla

Por Redacción TVP

miércoles, 16 de mayo de 2018 14:34

En los últimos meses se han restringido de manera importante los espacios para estacionamiento en las  calles del primer cuadro de la ciudad, especialmente en las vialidades aledañas al palacio municipal.

Las autoridades han mandado pintar las guarniciones de amarillo para indicar la restricción, colocando señalamientos de no estacionarse y con la vigilancia permanente de elementos de la policía de tránsito.

A falta de espacios, los automovilistas buscan estacionamientos privados en los que tienen que pagar una cuota por hora, sin embargo esos establecimientos, que son en realidad pocos, no solucionan el problema.

Esta situación ha generado que en los últimos días, poco a poco los conductores se vayan adueñando de nuevo de los espacios, aún con todas las restricciones establecidas.


Claro ejemplo es la calle Ángel Flores, donde a pesar de la guarnición amarilla, hasta los regidores se estacionan, para poder ir a trabajar.


También te puede interesar:

Urge ciclovía en Avenida Rafael Buelna: Alcalde

Piden apoyo para "El Arenal"

Pescadores limpian estero del Infiernillo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias