Reparan problema en Colonia Montuosa y dejan otro

Luego de la instalación de tubería en la calle 13 de Mayo y Tamaulipas, trabajadores municipales dejaron residuos de escombros y basura que afectan a los vecinos.

Por Karelia Macedo

Reparan problema en Colonia Montuosa y dejan otro
Loading...

Vecinos de la colonia Montuosa piden a las autoridades que se culmine con los trabajos de instalación de tubería realizados hace varios meses; pues en las calles 13 de Mayo y Tamaulipas quedaron restos de obras que han causado problemas a los habitantes de la zona.

"Hace cinco meses que terminaron y no han recogido los escombros y huele mal. Nomas vienen, hacen, dejan ahí, y ya no quieren saber nada. Pedimos que nos dejen la calle como estaba", Expresó Dora Alicia Jimenez, Vecina.

Los colonos comentaron que los trabajadores se vieron en la necesidad de quebrar banquetas, levantar rampas y guarniciones para la instalación de la tubería, y aunque se comprometieron a reparar el daño causado, no han regresado al lugar.

En las calles se observan varios cúmulos de escombros, basura, zanjas y alcantarillas abiertas, lo cual a causado molestia y preocupación entre los vecinos, quienes consideran que podrían sufrir afectaciones si no resuelve el problema antes de la temporada de lluvias.

También te puede interesar:

Se manifiestan vecinos de la Casa Redonda ante supuesto desalojo

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia