‘Culpable o no’ de Luis Miguel rompe récord en Spotify y es la favorita para los corazones rotos


El último capítulo de la serie dejó a muchos cantando este significativo tema donde ahora cobra sentido
‘Culpable o no’ de Luis Miguel rompe récord en Spotify y es la favorita para los corazones rotos

Por Redacción TVP

miércoles, 16 de mayo de 2018 15:14

El capítulo 4 de ‘Luis Miguel: La Serie’ dejó al público melancólico y con el corazón roto luego de descubrirse el triángulo amoroso entre Luis Miguel, Mariana Yazbek y Alejandro González Iñárritu,  el cual el tema ‘Culpable o no’ fue inspiración de ello y se convirtió en la canción preferida para las historias de desamor.

Resultado de imagen para luis miguel la serie capitulo 4

De acuerdo con la plataforma musical, las reproducciones de la discografía de Luis Miguel aumentaron un 194 por ciento si se compara con el número de escuchas registradas entre marzo y abril, esto, previo al estreno de la serie en Netflix. Y de acuerdo con las estadísticas, la canción ‘Culpable o no’ tuvo un aumento en la plataforma de Spotify de 4 mil por ciento.

‘Culpable o no’ no es la única canción de ‘El Sol de México’ que subió en las listas de música, también temas como ‘La Incondicional’ y ‘Un hombre busca una mujer’ y ‘Fría como el viento’, que también estuvieron en los capítulos anteriores de la serie, ayudaron a que el interprete se posicionara en el Top 50 de México.

Spotify anunció que Luis Miguel cuenta con más de 4.5 millones de oyentes mensuales y 1.1 millones de seguidores, siendo Ciudad de México el artista más escuchado con un estimado de 1.3 millones de escuchas.

Fuente: milenio

También te podría interesar:

México presume en Cannes de su nueva generación de cineastas

Tu celular puede ser el responsable del acné

¿Porqué algunas personas escuchan "Yanny" y otras "Laurel"?

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias