#Fotos Hija de Adal Ramones enciende redes con diminutos bikinis


Al parecer a Adal le está costando un poco de trabajo entender que Paola ya creció
#Fotos Hija de Adal Ramones enciende redes con diminutos bikinis

Por Redacción TVP

miércoles, 16 de mayo de 2018 16:00

La hija de Adal Ramones, Paola, saca chispas en redes sociales al lucir su torneado y estilizado cuerpo en diminutos bikinis, que la vuelven una sensación en Instagram.

Y es que en las últimas semanas, la joven de tan sólo 17 años ha hecho gala de su figura en candentes fotografías, que consiguen cientos de ‘Me Gusta’ y por las cuales recibe infinidad de halagos.



Sus casi 75 mil seguidores detallan lo guapa que luce y sobre todo la sexy mujer en la que se está convirtiendo. “Qué guapa jovencita”, “Hermosa”, “Ufff, quisiera ser yerno de Adal”, “Está irreal”, “Divina Paola”, “Qué encanto de mujer”, “Eres preciosa”, “Wow, estás encantadora”, “Toda una princesa”, fueron algunos de los piropos que recibió.

...there’s really no fuss

Una publicación compartida de R A M O N E S :) (@paolaramones) el



Adal Ramones fue cuestionado respecto de los destapes de su hija, y según La Opinión y La Neta Noticias el conductor no está de acuerdo con que Paola muestre de esa forma su cuerpo.



“No me gusta, pero ¿Qué le vamos a hacer? Ya tiene 17 años. Los tiempos han cambiado imagínate que antes llegaras con un álbum de fotos a tu casa con fotos en bikini”, sentenció el regiomontano, de 56 años.

Sun Sun Sun.

Una publicación compartida de R A M O N E S :) (@paolaramones) el



Paola es la primera hija que el presentador tuvo con Gaby Valencia, con quien estuvo casado 15 años y con la cual también procreó a su pequeño Diego.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias