Se cumplieron 100 años


Al celebrar el Día del Maestro este martes, se llegó al centenario en la realización de la ceremonia
Se cumplieron 100 años

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 16 de mayo de 2018 17:47

Agradecer el incansable trabajo y esfuerzo de los docentes sonorenses en la gran tarea de inculcar valores y generar conocimiento en la niñez y juventud, es el reconocimiento puntual que hace la Gobernadora Claudia Pavlovich a la labor que desempeñan, destacó Víctor Guerrero González, Encargado de Despacho de la Secretaría de Educación y Cultura. Acompañado de autoridades educativas y sindicales, encabezó la ceremonia conmemorativa del Día del Maestro, instituida hace 100 años para honrar con cariño, admiración y respeto a quienes han dedicado su vida para formar conciencia y una mejor sociedad.

Sonora, dijo, ha visto pasar por las aulas grandes pedagogos que han diseñado, con profesionalismo, contenidos educativos y programas de estudios, dejando un importante legado en la historia de la entidad.

Reiteró que para el Gobierno del Estado, la principal prioridad es la educación, una educación que brinde las mejores oportunidades a todos los sonorenses, sin distingos de raza, condición económica, credo o afiliaciones.

Notas de interés:

Enfermedad más temida por los hombres

Estudiante y su proyecto de vida

Candidata comprometida con sociedad


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias