Va por un Cajeme mas atractivo


La candidata Anabel Acosta sostuvo un encuentro con el sector industrial del municipio
Va por un Cajeme mas atractivo

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 16 de mayo de 2018 17:52

Como Diputada Federal, gestionaré recursos extraordinarios que propicien condiciones de infraestructura para que Cajeme sea más atractivo para los industriales, manifestó Anabel Acosta Islas.

Al sostener un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Ciudad Obregón, la Candidata por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, propuso legislar sobre un presupuesto participativo a fin de tener un mayor crecimiento en todos los sectores de la población, así como en materia de políticas de competitividad regional.

Dijo que la llegada de nuevas empresas a Cajeme es de suma importancia para su desarrollo, de esa manera se generan más y mejores empleos para jóvenes profesionistas recién egresados, quienes al no encontrar oportunidades de trabajo en el mercado local se ven obligados a emigrar.

Durante el encuentro, Francisco Yépiz, vicepresidente del Comité del Propietarios y Usuarios del Parque Industrial de Ciudad Obregón, indicó que es necesario rehabilitar el bulevar Circunvalación, sin embargo, no se cuentan con recursos.

Coincidió con la candidata en que en una ciudad con mejor infraestructura es más fácil atraer inversión y que obtener recursos adicionales al presupuesto es muy bueno, pues de esa manera se irá más allá de lo que normalmente se tiene.

Notas de interés:

Se cumplieron 100 años

Candidata comprometida con sociedad

Abren circulación luego de varios meses


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias