Llega festival a 7 municipios


Este jueves 17 de mayo en Culiacán abrirá el nuevo programa Sinaloa Arte Público, además, Sinaloa, Elota, San Ignacio, Cosalá, Concordia y Escuinapa
Llega festival a 7 municipios

Por Redacción TVP

jueves, 17 de mayo de 2018 10:14

Con actividades en siete municipios de la entidad, este fin de semana, del jueves 17 a domingo 20 de mayo, continúa el Festival de Primavera 2018 que, entre sus novedades incluye el inicio del programa Sinaloa Arte Público, con un festival de arte urbano este jueves 17 y viernes 18, y el mega concierto de la banda Timbiriche el sábado 19 en la Explanada de Palacio de Gobierno.


Este jueves 17 a las 18:00 horas, en esta capital, inicia el programa Sinaloa Arte Público con un festival de hip-hop, rap y muralismo en Blvd. Enrique Cabrera, edificios 3149 Y 3181 de Fovisste Humaya, mientras que en Sinaloa de Leyva se presenta la Compañía Teatro Sin Espacio, con la obra teatral La repatriación de Julia Pastrana; en La Cruz de Elota, estará el guitarrista Jorge Luis Osuna Delgado.


El viernes 18 a las 18:00 horas, en Fovisste Humaya, continúa el Festival Sinaloa Arte Público, mientras que en San Ignacio se presenta el guitarrista Jorge Luis Osuna Delgado, y en Escuinapa, Argüende Teatro presenta La gallina de los huevos de oro, en las Fiestas del Mar de Las Cabras; en Cosalá, el grupo Tablas presenta la obra teatral El Vagamundos.



El sábado 19, en Aguacaliente de Gárate, Concordia, estará el teatro guiñol de Argüende Teatro con la obra citada, y en San Javier (San Ignacio), estará el grupo Tablas, mientras que en Culiacán se presenta la banda Timbiriche.



El domingo 20, en Cosalá, se presenta Argüende Teatro y en Concordia, se presenta el grupo Tablas.


También te puede interesar: 

Los films, Una dama es una dama y Belleza robada

Convocan al VII Concurso Internacional de Danza Sinaloa

Capacitan a bibliotecarios de Sinaloa




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias