Mazatlán sede de jornadas humanitarias


Para tratar lesiones que ocasionan mucho dolor
Mazatlán sede de jornadas humanitarias

Por

jueves, 17 de mayo de 2018 15:47

Médicos especialistas en el tratamiento de lesiones que provocan dolor en huesos, nervios y músculos, dirigidos por Tom Clark, quien es creador de un avanzado tratamiento médico que sirve para el tratamiento del dolor, se encuentran en Mazatlán, realizando jornadas humanitarias, para mejorar la calidad de vida de las personas, que presentan lesiones en su cuerpo y éstas les generan dolores permanentes.

Tom Clark, quien es fundador de ese proyecto médico, encabezó la atención médica de pacientes, que a bajo costo fueron atendidos de sus lesiones dolorosas, en hombros, espalda, cuello y rodillas.

La Proloterapia, como se denomina al tratamiento especializado, consiste en una terapia regenerativa, que estimula la capacidad natural del cuerpo, para poder reparar lesiones en articulaciones, ligamentos, huesos y tendones.

Señaló que una vez que los pacientes se someten a ese tratamiento, su calidad de vida mejora considerablemente.

La intensa jornada de atención médica para el dolor, se realizará durante jueves, viernes y sábado en el Hospital Marina Mazatlán, nosocomio que participa como colaborar en esa labor altruista.

A la aplicación del tratamiento y atención de pacientes, asisten especialistas procedentes de:  México, Canadá, Australia, Hong Kong y Estados Unidos, quienes de manera voluntaria participaron con su trabajo y conocimiento, en la jornada humanitaria que se realiza en Mazatlán.

Esas jornadas humanitarias se han realizado en varias partes de la República Mexicana, auí en Mazatlán, están encabezadas por el Doctor José Lizárraga y por el creador del tratamiento Tom Clark, se ha realizado tiene como antecedente cinco años de labor en Cancún, donde se han atendido a cientos de personas que requieren este tipo de tratamiento.

El tratamientos, que se aplica, estimula el sistema inmunológico para la regeneración y reparación de la parte afectada y que ocasiona dolor en el cuerpo, a través de una técnica avanzada, con ultrasonidos de última generación.



También te puede interesar:

Muere joven en Mazatlán al caer de una altura de 27 pisos

Piden respuesta de JUMAPAM en el cerro de la nevería

Ayuntamiento no ha recibido obras

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias