No se debe contaminar

Imparten Procuraduría Ambiental del Estado de Sonora y la UNISON taller sobre cuidado del medio ambiente

Por Marco Antonio Palma

No se debe contaminar

Impulsar proyectos a favor del medio ambiente, es un trabajo que debemos seguir haciendo en conjunto con la sociedad civil organizada, destacó Oscar Andrade Padrés, al presidir el inicio del taller “"Una Ola de Cambio".

El titular de la Procuraduría Ambiental del Estado de Sonora, explicó que este curso; es derivado del convenio de colaboración signado con la Universidad de Sonora, con la finalidad de desarrollar acciones conjuntas a favor del medio ambiente. En esta ocasión, el taller fue impartido por la científica Marina Martina de Marcos Holmberg, fundadora de World Clean Up, con el tema principal “"Cuál es la solución al problema de la contaminación por plástico".

Ante estudiantes universitarios y autoridades del medio ambiente, expuso que este evento, forma parte de una campaña por Latinoamérica, con duración de seis meses, para crear conciencia sobre la contaminación plástica.

Queremos lograr que las personas entiendan el impacto causado por la basura plástica tanto en el medio ambiente como en nuestra salud, y que se lleven herramientas para que ellas sean el motor de cambio en sus comunidades", resaltó.


Notas de interés:

Va por más apoyo

Montaron "cuatro" a "Siri" Salido

Es escasa la cultura en México

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante