Así será el Segundo Debate Presidencial sin Margarita


Tras la salida de la ahora ex candidata independiente, será 'El Bronco' quien abre y cierre el debate del próximo domingo
Así será el Segundo Debate Presidencial sin Margarita

Por Redacción TVP

viernes, 18 de mayo de 2018 11:37

Sera durante la tarde noche de este próximo domingo 20 de mayo cuando se desarrolle el Segundo Debate Presidencial rumbo a las elecciones del 1 de julio en México, por lo cual, ante la salida de la ahora ex candidata independiente, Margarita Zavala hubo un ligero cambio en los roles de participación.

La Comisión Temporal de Debates Presidenciales del Instituto Nacional Electoral (INE) realizó los ajustes necesarios e indicó que será Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, 'El Bronco', quien abra y cierre el encuentro.

Aún cuando originalmente se había planteado que sólo se recorrieran las participaciones, se cambió el número asignado a ese candidato, que antes era el 5to y pasó a ser el 4to, lugar que tenía la ahora ex candidata.

Las bolsas de tiempo quedaron igual, pero al eliminarse los minutos que tocaban a Zavala el debate quedará en 1 hora 36 minutos.

La transmisión del debate se realizará a través de cadena nacional, así como en tus canales de TVP 10.1, 110 y 1110HD en sistema de cable, el cual dará inicio a las 19:30 horas (tiempo de Sonora) y 20:30 horas (tiempo de Sinaloa).

Así mismo también podrás seguir el encuentro entre los candidatos por nuestras fanpage Las Noticias TVP.


También te puede interesar:

Falsa alarma: Tatiana Clouthier, asesora de Amlo, niega que la hayan amenazado

Multan por 2 mil pesos a falsificadoras de firmas para independientes

Documentos faltantes e inconsistencias en el expediente Rébsamen (primera parte)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias