No te quedes fuera


A punto de culminar la entrega de fichas
No te quedes fuera

Por Celeste Rivera

viernes, 18 de mayo de 2018 12:17

Será este próximo 31 de mayo cuando concluya la entrega de fichas para quienes aspiran ingresar al Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui. La maestra Cinthya Yuriana García Cabanillas, jefa de Servicios Escolares, indicó que buscar captar alrededor de 400 nuevos estudiantes, es decir, un 25% más que durante el ciclo anterior.

La oferta educativa del ITVY se compone de cinco ingenierías y dos licenciaturas las cuales son Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, en Industrias Alimentarias, en Gestión Empresarial, en Administracion, en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, y las licenciaturas en Biología y Contador Público.

García Cabanillas explicó que las y los estudiantes que deseen una ficha deben acudir a las instalaciones de la institución con su certificado de bachillerato o bien, el cardex  o constancia de estudios, 2 fotografías tamaño infantil, la CURP y el cubrir el costo de 500 pesos, con el cual le entregan la guía y el derecho al examen de admisión Ceneval el cual será el 1 de junio.

Actualmente el ITVY cuenta con aproximadamente mil 200 estudiantes. El próximo ciclo escolar inicia en agosto. La dirección de ITVY es Avenida Tecnológico block 611 entre la calle 9 y la 600. en el Valle del Yaqui.

Notas de interés:

No se debe contaminar

Desmantelan unidad deportiva

Realizan festival de las letras


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias