Se incendia domicilio donde se guardaba madera


El fuego se presentó en el centro de Culiacán, lo que generó la movilización de los cuerpos de rescate para evitar la propagación del mismo.
Se incendia domicilio donde se guardaba madera

Por Redacción TVP

domingo, 20 de mayo de 2018 12:00

Un incendio que se registró la mañana de este domingo en un centrico lugar donde de acumulaba madera  provocó la movilización de la policía y de los cuerpos de emergencia.  

Tras la intervención del cuerpo de bomberos no se presentaron personas lesionadas solo daños materiales. 

Las autoridades informaron que los hechos se registraron la mañana de este domingo en un domicilio que se localiza entre las calles Cristóbal Colón y Mariano Escobedo, y las avenidas Donato Guerra y José María Morelos y Pavón.

Según los informes, el siniestro del cual se desconocen las causas de su origen inició en un montón de madera acumulada a espaldas de un estacionamiento donde también se encontraba una carreta de tacos con un cilindro de gas.

Debido a la rápida combustión de la madera, el incendio se propago a varias palmeras y árboles de lugar y el tanque de la carreta estuvo apunto de explotar debido a que quedó entre el fuego.

Arribaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos, protección civil y agentes policiacos, quienes combatieron las llamas por algunos minutos hasta controlar el fuego, logrando  que el tanque fuera retirado del lugar y enfriado con chorros de agua para evitar su explosión. 

Bomberos de Culiacán removieron  las cenizas para evitar otro nuevo incendio, se recomendó a los vecinos mantenerse al pendiente del inmueble siniestrado y evitar así un nuevo incendio.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias