Emboscan a Policías Ministeriales


Se habla que tres policías investigadores fueron privados de su libertad de manera ilegal, mientras de que el resto estan desaparecidos
Emboscan a Policías Ministeriales

Por Redacción TVP

lunes, 21 de mayo de 2018 0:00

Un atentado a balazos contra elementos de la Policía Ministerial dejó como saldo presumiblemente  tres agentes privados de su libertad quienes  permanecen en calidad de desaparecidos.

Hasta el momento las autoridades solo informaron que el atentado ocurrió la noche de este domingo por la Carretera Culiacán-Eldorado a la salida sur de Culiacán.

Al parecer un grupo armado interceptó al grupo de  agentes de la Policía Ministerial que viajan en una camioneta Chevrolet Cheyene de color blanco, los supuestos delincuentes dispararon en múltiples  ocasiones.

Al parecer los Ministeriales lograron repeler incluso solocitaron apoyo, sin embargo fueron superados,  durante el enfrentamiento se habla de que hubo personas lesionadas y posteriormente privaron de la libertad a los tres elementos investigadores. 

Tras la agresión los gatilleros que viajaban en una camioneta Toyota Tacoma de color blanco se dieron a la fuga y se llevaron la camioneta de los ministeriales, durante la huida fueron interceptados por una patrulla de la Policía Municipal y otra de elementos de la Policía Militar iniciándose una persecución por el sector del  Piggyback asi como  caminos vecinales que corren  por la orilla de las vías del tren hasta el campo El Diez donde fue abandonada la camioneta de los ministeriales.

El vehículo oficial presentaba varios impactos de bala en la carrocería y estaba  chocada de uno de sus lados.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias