Horacio Palencia comparte experiencias con jóvenes mazatlecos


El cantante invitó a los alumnos de ICS a no renunciar a sus sueños y mejor luchar hasta lograrlos
Horacio Palencia comparte experiencias con jóvenes mazatlecos

Por

lunes, 21 de mayo de 2018 13:00

Con el objetivo de invitar a los jóvenes a luchar por sus sueños, y a no desesperarse en el camino, el cantautor Horacio Palencia, sostuvo una platica con los alumnos del Instituto Cultural de Sinaloa la mañana de este lunes, donde aprovecho para fomentar importantes valores, los cuales, aseguró, los llevarán al éxito.

El cantante se mostró feliz de realizar por primera vez esta interacción con la juventud mazatleca, a quienes alentó con motivadores mensajes sobre los retos de la vida y la persistencia que se debe mantener para lograr metas personales.

Si es algo que les nace y tienen el talento para hacerlo, pues adelante. Tienen que cuidar mucho la actitud con la que se manejen, es muy importante ser personas disciplinadas, pacientes, para alcanzar esos resultados que no se van a dar de la noche a la mañana, sino, con trabajo”, comentó.

El alumnado recibió de manera muy atenta los consejos de parte del compositor, pues entre charlas comentó un poco de su vida personal, los obstáculos que se le presentaron para llegar a la fama y la forma en que se ha mantenido con mente firme y decidida.

Horacio comentó que este tipo de experiencias lo llenan de satisfacción, y ha considerado realizar distintos proyectos, entre los que destaca una escuela.

Creo que ya se nace con eso, pero hay ciertas técnicas que podrían ayudar mucho al compartirlas. Igual el día de mañana hasta poner una escuela para compositores, muchos me lo han pedido”, expresó.

Luego de la conferencia, los alumnos realizaron una ronda de preguntas y respuestas, para luego pasar a tomarse la tradicional foto del recuerdo y cantar un par de canciones con invitado especial.

También te podría interesar:

Homenajean a maestros en su día

Docentes celebran su día en restaurantes



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias