Selena Gomez por primera vez en un escenario después de su operación


La cantante apareció como invitada especial de Taylor Swift por su tour ‘Reputation’
Selena Gomez por primera vez en un escenario después de su operación

Por Redacción TVP

lunes, 21 de mayo de 2018 14:00

Durante la noche del sábado en California, Selena Gomez apareció en la presentación de su mejor amiga Taylor Swift por su tour más reciente ‘Reputation’

Taylor Swift anunció en medio de su presentación, que una de sus mejores amigas y más reales la acompañaría en el escenario por lo que los fans enloquecieron y empezaron a gritar sus suposiciones.


En escena apareció Gómez interpretando ‘Hands to Myself’ junto con Swift. Finalizando la canciónm preguntó a la audiencia si se la estaban pasando bien y  empezó a elogiar a su mejor amiga: “Tengo que darle las gracias a mi mejor amiga desde los 12 años. Nunca ha juzgado una sola decisión de las que he tomado; siempre ha estado a mi lado; me animó cuando no tenía aliento… No sé si sería tan fuerte si no te tuviese a ti y a tu familia porque me habéis cambiado la vida”.

En septiembre del 2016, Selena Gómez publicó por medio de Instagram que había sido sometida a un transplante de riñón y en agosto del 2016 se vio obligada a retirarse de los escenarios a causa del lupus que padece.

Sin embargo parece que la cantante ya se encuentra recuperada del todo y Taylor Swift decidió ayudarla a regresar a los escenarios con esta colaboración sorpresa, además de subir varias fotos de la presentación de la noche del sábado.

Fuente: Quién

También te podría interesar:

#Video Intenta escapar desnudo de la policía pero... el destino le jugó una mala pasada

Así se burló Bill Gates de Donald Trump

5 puntos de que haz logrado un apego seguro con tu bebé

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias