Develan placa en Hospital General de Mazatlán


Rinden homenaje póstumo al Dr. Jesús Kumate
Develan placa en Hospital General de Mazatlán

Por

lunes, 21 de mayo de 2018 14:22

El secretario de Salud y autoridades médicas de la región; así como el director del Hospital General de Mazatlán, presidieron la develación de la placa en memoria del Dr. Jesús Kumate, como un homenaje póstumo a su legado y trayectoria profesional.


El Secretario de Salud, Alfredo Román Messina, acudió al Hospital General de Mazatlán para la develación de una placa como parte del homenaje póstumo que la Secretaría de Salud hace en honor al Dr. Jesús Kumate Rodríguez.


En el marco de ese sencilla ceremonia, se destacó la trayectoria de quien en vida dejó importantes legados en el área de la medicina y puso en alto el nombre de Sinaloa a nivel nacional e internacional.


Román Messina, reconoció los avances médicos del hospital general y resaltó los indicadores de productividad, destacó que ese nosocomio, es el primero en resultados en el estado, que no tiene muertes maternas y mantiene muy baja mortalidad en pediatría y cumple con los estándares que se requiere para ser calificado como un buen hospital.


También te puede interesar:

Universitarios se "Pintan de Valores"

Se impacta Hummer contra muro, tres lesionados

Siguen empatados Piratas y Potros



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias