Toma protesta nuevo patronato


Asilo de ancianos San Juan tiene nuevo patronato
Toma protesta nuevo patronato

Por Alejandro Romo

lunes, 21 de mayo de 2018 17:59

Viendo por dar continuidad al desarrollo de una mejor calidad de vida para los adultos mayores del asilo de ancianos “San Juan”, se realizó el correspondiente cambio de mesa directiva de esta institución.

La Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, agradeció la noble labor del patronato saliente, como del entrante, por dar lo más valioso que tienen, que es su tiempo, para sacar adelante a una institución tan importante, que brinda cobijo a adultos mayores de Navojoa.

La nueva Presidenta del patronato del asilo de ancianos “San Juan”, Marianela Berttolini Abreu, dio las gracias al patronato saliente por creer en ellos para continuar con esta encomienda, además de reconocer al gobierno municipal, que a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, apoya en las acciones a favor de esta institución.

Por su parte, el Presidente del patronato saliente, Juan Francisco Aguirre Echeverría, indicó que en los dos años estuvieron al frente de esta tarea, la sacaron adelante, trabajando arduamente, con el objetivo de brindar felicidad a los adultos mayores.

Notas de interés:

Va por un Mercajeme fortalecido

La gente pide que regrese

Harán examen de evaluación

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias