Entrega la U.A.S uniformes


El Rector Juan Eulogio Guerra Liera entregó el material al Secretario General del SUNTUAS Administrativos, Jorge Flavio Camacho Juárez, y al Secretario General del SUNTUAS Académicos, José Carlos Aceves Tamayo.
Entrega la U.A.S uniformes

Por Lupita Camacho

martes, 22 de mayo de 2018 12:53

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Juan Eulogio Guerra Liera entregó simbólicamente 3 mil uniformes al SUNTUAS Administrativos y de Intendencia, en beneficio de igual número de trabajadores sindicalizados de las cuatro unidades regionales.

Entregó el material al Secretario General del SUNTUAS Administrativos,  Jorge Flavio Camacho Juárez, y al Secretario General del SUNTUAS Académicos, José Carlos Aceves Tamayo.


Estas  más de 3 mil prendas van a beneficiar al personal de intendencia, cocineras, auxiliares administrativos, bibliotecarios, operadores de computadora, laboratoristas, instrumentistas, personal de seguridad, jardineros y veladores, todo esto nos da un monto de 2 millones 900 mil pesos y habrá de beneficiar a las cuatro unidades regionales, precisó Guerra Liera.

Expresó que es importante mantener la confianza y la comunicación con el Sindicato por la vía de los hechos, y destacó que en la medida que administración y Sindicato sigan trabajando unidos y priorizando el acercarse para atender los diferentes puntos, se estará apostando a la gobernabilidad y estabilidad de la Universidad y sobre todo el rol esencial de la institución que es la educación.


Consideró como importante que el sindicato también asuma su responsabilidad, ya que son garantes de que la relación bilateral y el Contrato Colectivo se cumpla, así mismo son responsabilidad de los líderes sindicales detectar cuándo algo no se cumple, por ello hizo un reconocimiento a los líderes sindicales, tanto de Administrativos como Académicos, Jorge Flavio Camacho Juárez y José Carlos Aceves, respectivamente.

Por su parte el Secretario General Ejecutivo del SUNTUAS Administrativos, Jorge Flavio Camacho Juárez, agradeció la apertura y disposición de la autoridad, así como la entrega de los uniformes de las plazas administrativas, demostrando con ello que es la vía del fortalecimiento de las relaciones, la forma de poder obtener mejores condiciones para todos.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias