Cinema se remodela


Después de ser cine, dará paso a locales comerciales
Cinema se remodela

Por Alejandro Romo

martes, 22 de mayo de 2018 17:48

Hace poco más de 40 años el cine ubicado por la calle Chihuahua casi esquina con Zaragoza funcionó para el bien de las familias cajemenses. Algunas generaciones disfrutaron de las diversas películas que ahí se proyectaron.

Hoy el lugar luce como una infraestructura en rehabilitación, según personal que ahí trabaja como albañiles y herreros, dicho inmueble se convertirá en diversos locales comerciales para renta a la ciudadanía de cualquier giro. La zona donde estaban las butacas aun continúan como escalinatas, los asientos se donaron a un grupo católico, la tela donde se proyectaba la película se retiró del lugar y se colocaron dos cortinas de fierro para que en su momento camiones de carga bajen los productos que traerán a los establecimientos.

Cabe señalar que el equipo y la estructura que se tenía en el cine se retiro del lugar, la techumbre se cambió debido a que era de asbesto y con las lluvias de años atrás se perdió. Aunque no saben cuando se termine el lugar, se prevé que se tenga un edificio de la mejor calidad para los cajemenses.

Notas de interés:

Piden que se culmine la México 15

Cajeme hace lo que le correponde

Va por optimizar el agua

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias