Hombres armados atacan camión con obreros en Reynosa


El ataque ocurrió, a consecuencia de que el conductor se negó a detener el vehículo para realizar un bloqueo en la carretera Reynosa-Río Bravo
Hombres armados atacan camión con obreros en Reynosa

Por Redacción TVP

miércoles, 23 de mayo de 2018 10:03

En Reynosa, Tamaulipas, hombres armados atacaron un camión que transportaba obreros. Cinco personas resultaron lesionadas, las cuales fueron transportadas en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital cercano de la zona.

El ataque ocurrió en la carretera Reynosa – Río Bravo, luego que el conductor se negó a detener el vehículo para realizar un bloqueo.


Autoridades reportan otros cierres en varios puntos de Reynosa, incluso, en la carretera a San Fernando. Los bloqueos se reportaron en la  colonia Pedro J. Méndez, al cruce con la Calle Enrique Canseco.

También en la avenida Luis Donaldo Colosio, al cruce con avenida La Espuela, en la colonia Delicias, donde fue dejado un camión blanco de transporte de personal.

En los ejidos El Guerreño y Santa Ana se reportó una intensa balacera y el abandono de una camioneta y un carro, ambos baleados.

El pasado 2 de mayo, se registró una balacera y persecución entre hombres armados y elementos de Fuerza Tamaulipas en la colonia Loma Real, en Reynosa, que dejó como saldo dos presuntos delincuentes muertos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Loma Real, detectaron cuatro camionetas, en las que viajaban hombres armados que al percatarse de la presencia policiaca realizaron detonaciones para intentar darse a la fuga.

Los Policías Estatales repelieron la agresión e inició una persecución, que se extendió a calles de Loma Blanca, Unidad Obrera y el Libramiento Monterrey.


También te puede interesar:

Asesinan a pareja en dentro de un departamento en La Paz

#Video Lluvia provoca 'cascadas' en salas del AICM

Rescatan y reintegran a su hábitat un ocelote y dos linces


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias